Iconos del messenger hotmail

¿Cómo le hago para que los iconos que guardo en el messenger permanezcan ahí, es que yo lo utilizo en un ciber y cuando vuelvo a abrir en otra computadora ya no están o es que cada que inicio sesión en otra computadora tengo que instalarlo? Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente el messenger guarda las personalizaciones en la máquina donde trabajas, no en tu cuenta, eso hace que cada vez que personalizas sea en la máquina que estás trabajando, esto quiere decir que ciertamente si los quieres ver tendrás que trabajar en la misma máquina que lo instalaste... ánimo