Autorun

Un saludo,
He leído varias respuestas sobre este tema, pero yo hice el archivo autorun.inf el cual contenía esto:
[autorun]
open=miweb.html
Lo guarde en el raíz del cd junto con la página, pero al insertar el cd no pasa nada... Que debo hacer... Por si sirve de algo tengo win98, IE6... Necesito algo especial
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es esta:
[autorun]
open=c:\windows\explorer.exe miweb.html
Esto es así porque lo que haces con esta orden es obligarle a cargar el explorador de windows, y desde este que cargue tu página de web de inicio. Esta misma sentencia te vale para cualquier otra cosa, un documento de word, un txt, una base de datos, lo que quieras, lo único que carga el autorun directamente son los ejecutables e instaladores.
Un saludo,
P.D. No pruebes con el Internet Explorer, es decir poniendo
open=C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe miweb.html porque lo que te hace es abrir el Internet Explorer y buscaría http://miweb.html/ y como esta no esta colgada de internet no te funciona.