Navegadores automóvil

¿Saludos tengo un navegador kenwood instalado en mi coche pero los mapas son un poco anticuados del 2000 la pregunta es me vale cualquier software o tiene que ser solo el que distribuye kenwood? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me he estado informando y puedo decirte que al ser un navegador integrado en el coche los mapas que se pueden leer son solo los que es capaz de leer el software del navegador por lo tanto siempre se depende de als actualizaciones.
Puedes bajarte de internet los nuevos mapas de cada año para esa marca si los encuentras.