Acceso directo

Hola, tengo windows 2000, como puedo crear de nuevo el icono para mostrar el escritorio, es decir, ¿qué minimice todas las ventanas y quede el escritorio visible?, gracias

4 respuestas

Respuesta
Ese acceso directo es un archivo de extensión .SCF, lo puedes encontrar en C:\Documents and Settings\Default User\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch.
Gracias por tu tiempo, ya entre a la carpeta que dices, inclusive a las de las otras sesiones creadas y no encontré dicho archivo.
Si quieres puedes darme tu correo y te lo envío por correo, otra opción es que conozcas a alguien que tenga ese windows y te copie el archivo.
Respuesta
<%=Texto%>"C:\Documents and Settings\Default User\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Mostrar escritorio.scf"
Busca ese quick launch en tu pc.
Respuesta
Nunca me había hecho esa pregunta. Te cuento lo que se me ha ocurrido. Siempre que tengo un archivo que corresponde a un comando de Windows recurro a lo mismo, voy a ver como lo llama MS-DOS. Así me di cuenta de que el archivo "Mostrar escritorio" en DOS se llama "Mostrar escritorio.scf". Lo renombro a mostar.txt y lo edito. Veo que contiene:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Por tanto, si creas un txt con ese contenido y lo renombras a "Mostrar escritorio.scf" tienes lo que quieres. Mola eh. Suerte.
Lo pruebas y me comentas si funciona
Respuesta
Abre tu editor de textos favoritos y copia y pega esto:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Guardalo como escritorio. Scf y ya lo tienes.