Acceso directo

Hola, tengo windows 2000, como puedo crear de nuevo el icono para mostrar el escritorio, es decir, ¿qué minimice todas las ventanas y quede el escritorio visible?, gracias

4 respuestas

Respuesta
1
Ese acceso directo es un archivo de extensión .SCF, lo puedes encontrar en C:\Documents and Settings\Default User\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch.
Gracias por tu tiempo, ya entre a la carpeta que dices, inclusive a las de las otras sesiones creadas y no encontré dicho archivo.
Si quieres puedes darme tu correo y te lo envío por correo, otra opción es que conozcas a alguien que tenga ese windows y te copie el archivo.
Respuesta
1
<%=Texto%>"C:\Documents and Settings\Default User\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\Mostrar escritorio.scf"
Busca ese quick launch en tu pc.
Respuesta
1
Nunca me había hecho esa pregunta. Te cuento lo que se me ha ocurrido. Siempre que tengo un archivo que corresponde a un comando de Windows recurro a lo mismo, voy a ver como lo llama MS-DOS. Así me di cuenta de que el archivo "Mostrar escritorio" en DOS se llama "Mostrar escritorio.scf". Lo renombro a mostar.txt y lo edito. Veo que contiene:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Por tanto, si creas un txt con ese contenido y lo renombras a "Mostrar escritorio.scf" tienes lo que quieres. Mola eh. Suerte.
Lo pruebas y me comentas si funciona
Respuesta
1
Abre tu editor de textos favoritos y copia y pega esto:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Guardalo como escritorio. Scf y ya lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas