Desproteger Música

Hola experto, espero me puedas orientar, tengo muchas carpetas de música grabadas en mi computadora, esto lo hice por medio del "Reproductor de Windows Media" de Windows XP, la situación es que por defecto me protegió la música grabada y ahora que quiero convertirla a MP3, no puedo hacerlo, he estado revisando y hay un par de programas que "supuestamenta" quitan esta protección: 1. Es FreeMe y otro es 2. Unfunk, pero ya los intente usar pero ninguno de los dos han podido trabajar al 100%, conoces alguna otra opción que me permita hacer esto...¿qué puedo hacer?.. De antemano mil gracias por la atención...

1 Respuesta

Respuesta
El Nero Burning ROM trae una utilidad de conversión de archivos de sonido, checate como funciona, nunca he probado convertir archivos protegidos, pero tengo la confianza que debe de funcionar a la perfección.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.