Problemas con Winamp

¿Quería saber por que winamp no me reconoce los CDs y las aplicaciones de windows si?
Me lee las pistas pero cuando les doi Play empiezan a correr pero no emite sonido
Espero su contestación!
Y gracias desde ya
iron20

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si el cablecito de la unidad de cd a la tarjeta madre esta bien conectado...!
=)
Ahy esta tu contestacion =D
Ya prove de todo hata reinstale el winamp... yo soy técnico en reparaión de PCs lo del cable fue una de las primeras cosas que me fije... si no estuviera funcionando el reproductor de CDs tampoco funcionaria...
Gracias.
iron20
¿Los cds que colocas son originales o no? la unidad de cd tiene problemas al leer? (¿Suena cuándo lee cds)? que aplicaciones te leen los cds y cuales no=? ¿Qué windows tienes? Puede ser la tarjeta de sonido también tienes que revisar todos esos aspectos..!
Suerte!
Tiene que ser un problema de configuración lo que me esta pasando!
A lo mejor la versión que tengo de winamp no funciona bien! Voy a probar con otra version es un winamp que venia con un sckin de the lord of the ring!
Voy a probar con una versión común!
iron20
Perfecto analiza esos aspectos...!
Evalúame y dime si te ha sido de utilidad mi esfuerzo para hacerlo cada vez mejor...!