Photoshop

Antes de nada hola y gracias:
Mi pregunta es la siguiente, en un programa en este caso fotoshop yo puedo conectarle 2 monitores en los cuales vea en uno la fotografía cualquiera y en el segundo los cuadros de dialogo, en el caso afirmativo COMO LO REALIZO Atentamente JOSY
Respuesta
Con Windows 98 o superior es posible. Necesitas dos tarjetas gráficas y conectar un monitor a cada una de ellas.
Piensa que no tendrás dos escritorios, sino sólo uno muy ancho y "partido" entre los dos monitores.
www.laboro.es.gd