Consulta entre dos fechas

¿Cómo hago para hacer una consulta entre 2 fechas?
Hago esto:
RSS.Open "Select * from VENTAS Where FECHA BETTWEEN('01/01/2005','25/05/05')", conn, adOpenStatic
Pone error de sintaxis falta operador.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Es que la palabra between no se escribe bettween, así debe ser:
RSS.Open "Select * from VENTAS Where FECHA BETWEEN('01/01/2005','25/05/05')", conn, adOpenStatic
Me pone operador beetween sin and me da error.
Este ejemplo te debe de ayudar a solucionar el problema
3.2 Intervalos de Valores
Para indicar que deseamos recuperar los registros según el intervalo de valores de un campo emplearemos el operador Between cuya sintaxis es:
campo [Not] Between valor1 And valor2 (la condición Not es opcional)
En este caso la consulta devolvería los registros que contengan en "campo" un valor incluido en el intervalo valor1, valor2 (ambos inclusive). Si anteponemos la condición Not devolverá aquellos valores no incluidos en el intervalo.
SELECT * FROM Pedidos WHERE CodPostal Between 28000 And 28999;
(Devuelve los pedidos realizados en la provincia de Madrid)
SELECT IIf(CodPostal Between 28000 And 28999, 'Provincial', 'Nacional')
FROM Editores;
(Devuelve el valor 'Provincial' si el código postal se encuentra en el intervalo,
'Nacional' en caso contrario)