Y que fue!

Hola expertos
Tengo el siguiente drama:
Tengo el win98 second edit.y al estar usando el equipo de pronto aparecen mensajes de error fatal... O excepción grave...(soy un INEXPERTO en la materia)
Que hacen que el pc se muera o quede pegado. Alguien me puede decir a que se podría deber esto y que habría que hacer en estos casos (habrá que reinstalar el win98)
Ante mano gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Gnego la verdad es que lo mejor es que reinstales el SO y la causa se pudo dar por algún aplicativo que instalaste nuevo o alguno que no quedo bien desinstalado o lo otro es que ya haga bastante tiempo que lo instalaste y el SO esta desconfigurado podrían haber otras causas para este problema pero habría que ver si depronta hiciste una actualización de memoria o alguna otra, por el momento es lo que te puedo aconsejar...
Suerte y cualquier cosa me escribes...:-)