Organizar carpetas

Estimado Experto: Valoraré tu pregunta, ya que el trabajo de los expertos es muy meritorio. Mi duda es con XP. Para mí es muy importante el comando ordenar carpetas. YO no sé por qué cambian las opciones. Últimamente me dice : nombre carpeta relevancia tamaño y no lo que yo necesito que es fecha. No sé por qué ocurre algo tan rato. Gracias y no me olvidaré de valorar.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se porque pueda ser debido pero lo que puedes es modificar esa vista a como tu la quieres, o sea con las columnas que desees y luego te vas a la barra de menu herramientas (parte superior de la pantalla) y luego en opciones de carpeta. Luego te vas a la pestaña ver y hay un botón que dice "aplicar a todas las carpetas" le das clic a este botón y luego clic en aceptar, con esto espero que te guarde la vista configurada que necesitas.