Emule con norton

Buenas, he instalado el Norton internet security y me da la impresión de que el emule baja muy despacio.No se si hay que canfigurar algo como con el panda con referencia a los puertos. Tengo una adsl de 512 y un router 3com 11g de ya.com.Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Yo también tengo el Norton.
Para saber si tienes algún problema con eMule, solo tienes que mirar en la esquina inferior derecha. Hay una bola del mundo con dos flechas. Si están de color verde es que va todo bien. Si no es así puede que tengas los puertos cerrados.
En cualquier caso para configurar el Norton, vas a "Protección del gusano de Internet" y dale donde pone "Control del Programa". Ahí busca donde pone Emule y asegurate de que ponga "Permitir Todo".