Dos sistemas operativos

Mi problema es el siguiente:
Quiero formatear mi PC, e instalarle dos sistemas operativos (WinME y WInXP)
Y no se como hacerlo:
¿Qué pasos debo seguir?
¿Qué cosas necesito?
Ah, por si acaso solo tengo un disco duro.

1 respuesta

Respuesta
Para instalar 2 sistemas operativos lo primero que tienes que tener es el disco duro particionado, es decir, tendrás una única unidad física de disco duro pero esa unidad la dividirás en partes o particiones del tamaño que desees.
Una vez particionado tu disco duro, tendrás que comprobar si entre WinMe y WinXP existe compatibilidad para poder tener instalados los 2.
Si existe dicha compatibilidad entonces debes proceder a instalarlos, en una partición instalas uno y en la otra el otro.
Creo recordar que hubo una temporada en que yo tuve instalados Windows 2000 Server y WinXP y funcionaban a la perfección, por eso te digo que debes informarte primero si son compatibles y como funciona esa compatibilidad, mira en internet, te lo recomiendo, porque no en todos los casos se puede tener instalados varios sistemas operativos depende de que sistemas sean, por ejemplo, Linux y Windows en distintas particiones si funcionan.