Windows Wp

Hola, desce hace un cierto tiempo, con frecuencia me aparece una pantalla azul que dice que se aha cerrado el sis. Operativo para evitar daños en el equipo, empezando bocado de memoria física. Aque se debe y como puedo solucionar eso, pues ya no se que hacer, muchas gracias, valorare enseguida su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No puedo saber con certeza que fue lo que ocasiono ducha pantalla azul ya que hay miles de causas probables. Puede ser con un driver, porque un programa hizo algo que el sistema operativo no acepto por protección, por un virus, spyware, etc.
¿Me podrías explicar mejor en que momento te sucedió eso? ¿Cómo fue? ¿Qué estabas haciendo?
En concreto cuando abrí el realplayer para reproducir un formato m3u o algo así, también cuando estaba decodificando el canal plus.
Saludos
Ok, puede ser que este mal instalado el realplayer o que el driver de la tarjeta de video este funcionando mal, lo que te recomiendo es desinstalar el realplayer y volverlo a instalar, si no se arregla entonces actualiza los drivers de tu tarjeta de video.