Canal+

Hola.
Me he comprado una tarjeta de televisión de la marca Hauppauge, mod. WinTV Nova-USB2-T, externa. Y al intentar instalar el MoreTV, me dice que no dispongo del chip BT878... Por lo visto, esta tarjeta lleva el chip DibCom. ¿Alguien sabe si hay algún programa de decodificación que funcione con este chip?
Gracias anticipadas.
Bobby2005
Respuesta
Me temo que es imprescindible el chip BT848 o bt878 ya que es el único capaz de realizar esa acción