Outlook 2002 en Windows XP Pro

EL día de hoy prendí la maquina y el outlook esta desconfigurado, lo configure pero desapareció la pst. Que estaba la que el outlook me crea por default (outlook.pst), no encuentro una respuesta a lo sucedido. Ejecute el EASY RECOVERY PROFESSIONAL, y no encuentra nada. Lo uncí que encuentro diferente es que al iniciar el Sistema Operativo veo que mi perfil ya no es dbrito sino dbrito. Dominio. Sin embargo Mis DOcumentos están intactos.. N se si tienes alguna respuesta a esto o te ha sucedido alguna vez

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok lo que sucede es que estas entrando con otro perfil y no el tuyo así que solo debes que cambiar el dbrito. Dominio por dbrito y listo