Warning en Emule

Hola,
Tengo un problema con Emule, lo he instalado y me sale los siguientes mensajes al cargar el programa: "Emule no ha encontrado ninguna entrada de direcciones en adresses.dat[...]" y "Your 4662 port is not reachable. Please review your network config".
¿Cómo puede hacer para salvar estas dos observaciones para mejorar la configuración de mi emule?
Espero puedas ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es que tienes el winXP es por el firewall de windows que lo tienes activado... proba a ver si puedes usar el emule con el firewall desactivado... Suerte!