Ayudaaaaaaaa

Alguien me puede ayudar con el twueak-me pues lo baje . Me parece que me puede funcionar pero no se como sacarle el máximo .
Sin más
Ramón jerez

1 Respuesta

Respuesta
En esta página, te detalla para que sirve cada una de las opciones de esta aplicación.
Te recomiendo que, por ejemplo, para obtener un mejor rendimiento (también depende de la potencia del Pc que tengas) desactives las animaciones de menús y cosas por el estilo.
Perdona, se me olvidó incluir la página !!! http://usuarios.tripod.es/winweb/utilidades_tweak0.htm