¿Cómo cambio de unidad?

Hola que tal, mi problema es el siguiente : debo instalara un servidor de un juego en un cyber, que solo puede ser instalado en el disco duro "D:", el problema es que la maquina servidor ya tiene asignada la unidad "D:" al la lectora de cd.
Mis preguntas son: ¿Existe alguna forma de cambiarle la unidad de la lectora a E: o F:, y así poder realizar una partición "D:"?
¿Existe alguna manera sencilla de particionar el disco "C:" para poder poner la partición "D:"?
Bueno Desde ya aprecio la atención,
Muchas gracias.
Respuesta
Para particionar el disco C lo puedes hacer con el partition Magic, es muy fácil de usar. Y así tendrás tu nueva partición para instalar el juego

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Soponiendo que solo tienes las unidades C:(Disco duro) y D:(Lector de Cd), no vas a tener problemas, por que al crear una nueva unidad el sistema operativo por defecto crea la nueva en D: y al lector de CD le asigna E:
Consiguete el Partition Magic, es facil de usar, o bien si estas con NTFS, usas el software de instalacion de Windows 2000