Aviso de disco lleno

Hola
Tengo un problema con mi maquina al estar trabajando el día de hoy comenzó a enviarme mensajes de que hacia falta espacio en mi disco duro que se encuentra lleno. Reviso y tengo libres un poco más de tres Gb.
El problema es que cuando quiero utilizar programas que necesitan espacio en disco duro (textalud MP3 y Nero)me cancela los trabajo aun y cuando exista el espacio suficiente para su funcionamiento.
¿Tienes idea de que es lo que esta pasando?
Uso el Win98se
Con un celeron 433
128 mb en ram

1 respuesta

Respuesta
Es demasiado eficaz, de fácil uso y si hay que instalarlo de hecho es el que yo uso por eso te lo recomiendo.
Estimado xtrm muchas veces el no darle mantenimiento a nuestros archivos ocasiona este tipo de errores, dicho mantenimiento es eliminar archivos temporales que se crean al abrir programas y que van ocupando especio en nuestro Disco Duro, de igual forma las cookies que se generar al entrar a internet y de más cuestiones para solucionar tu problema dirígete a http://www.softonic.com y descárgate el programa llamado WashAndGo este programa elimina archivos temporales, archivos innecesarios o duplicados y le da un mantenimiento eficaz para que nuestro disco y sistema este trabajando correctamente.