Problemas con Outlook Express

Hola, es la primera vez que pregunto aquí, por eso perdóname si me salto algún protocolo.
Desde mi punto de vista, mi pregunta es bastante enrevesada y difícil de hacer, de modo que voy a intentar ser breve y claro. Si pudieras ayudarme te lo agradecería en el alma.
Verás tengo un ordenador portátil Toshiba, comprado en Japón y con sistema operativo Windows Me (millenium). El problema me ha surgido con el Outlook Express (antes versión 5 y ahora actualizado pero con el mismo problema), desde que cambié de compañía de Internet (antes Wanadoo, ahora Aúna), aunque antes también me hacía jugarretas bastante a menudo.
Una vez que cambié de compañía, Outlook comenzó a dar errores en el envío de correos electrónicos (la recepción iba relativamente bien). Cuando enviaba correos con fotografías digitales y mini-videos adjuntos de más de 1 mega (algo que tanto Yahoo, como el correo de Aúna soportan perfectamente) se producían distintos errores:
1. Intentaba enviarlos pero al final mostraba un mensaje de error en el envío.
2. Cuando estaba a punto de finalizar el envío, Outlook se bloqueaba y con él casi todo el equipo, obligando a reiniciar. Después de haber dado este error por primera vez, resultó que no se podía borrar ningún mensaje almacenado en Outlook, ya que se bloqueaba el programa y, a veces todo el equipo.
3. Opté por formatear el ordenador, instalarlo todo de nuevo y cambiar de cuenta de envío, de Yahoo Japan a Aúna (de España). Al principio iba como la seda; pero desde hace dos días comenzaron de nuevo los errores, sobre todo esta vez en la recepción de correo. Actualicé Internet Explorer y Outlook Express y el nuevo error consistía en que enviaba el mensaje y al finalizar comenzaba de nuevo su envío, de modo que la persona que lo esperaba lo recibió cinco veces.
Lo último que se me ocurrió fue borrar las cuentas y crearlas de nuevo (ya lo había hecho antes con pobres resultados). Lo único que he conseguido ha sido volver al error número 2.
¿Puedes ayudarme, por favor? Dependo del correo para comunicarme con Japón.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pako
Primero que nada te recomendaría desinstalar windows me .. ya que este sistema operativo de windows fue el peor que ahh salido en la historia de microsoft ya que produce demasiados errores ya sea internamente o con programas asociados así que ese podría ser el problema con tu outlook ...
¿Ahhh también quiero preguntarte que si tienes algún antivirus asociado con tu correo?
Ya que este asu vez no deja enviar algunos archivos(incluso si no tienen virus)..
Bueno espero tu respuesta
Pues al haberlo formateado hace poco todavía no tiene instalado ningún antivirus que yo sepa. Ya sé que una solución sería deshacerse del maldito Windows Me, pero el problema es que necesito que el sistema operativo esté en japonés, y no tengo ningún otro a mano.
Pues la verdad necesitas buscar otro sistema operativo que este en el idioma que quieras pero quita el winme lo más antes posible