Tengo problemas al instalar un sacner

Hola, me llamo Rodrigo. Tengo un problema a instalar un escáner en windows xp que antes me funcionaba en windows me. He probado de todo:
-Desde panel de control con agregar hardware.
-Desde ayuda, con lo de buscar un software y un hardware compatible con win xp.
-Descargándome los drivers de la página de canon.
-Con los drivers del cd, me pone que hace falta instalar el controlador twain, y nada.
- Al conectarlo por el USB no me detecta nada conectado.
Ya no se que hacer.
Agradecería que me pudieran ayudar dándome ideas de como poder hacer que este aparato me funcione. Es un escáner canonscan n670u de la maraca Canon. En el servicio técnico no saben de que puede ser. Y a mi novia le ha pasado lo mismo con el mismo escáner. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala los drivers del escáner.
Pasa un programa como el CClean (para limpiar el registro)
Instala los drivers del escáner SIN CONECTAR EL ESCÁNER!
Conéctalo cuando te lo pida el programa de instalación.
v'sss
Gracias por ayudarme, pero sigue sin funcionar, ni siquiera me lo detecta desde panel de control con agregar hardware, ni cuando le conecto. Igual opto por comprarme uno nuevo mejor que este, de tosdas formas este tiene pocas prestaciones pero todavía me valdría pero bueno... Muchas gracias por ayudarme