Problemas con desfragmentador de discos

Hola, tengo un problema. Cuando inicio el degframentador de discos para desfragmentar la unidad c se pone en 0% y después me pone ¨el contenido de la unidad ha cambiado: reiniciando...¨ y se me queda ahí (no avanza más)
Respuesta
Que sistema operativo utilizas ¿? Has desinstaldo alguna opción de windows o actualizado tu sistema operativo ¿? Haste un Scan de Virus en la siguiente página http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm esto se puede deber a que algún virus haya modificado algún archivo de Windows y por tal motivo el Desfrag saca esa opción. Que Antivirus Manejas ¿?
Uso windows me. Yo usaba Norton 2005, hasta que hace 2 meses se me apareecio un virus y utilice el ad- aware, pero lo desinstale a medias. Después me empezó a andar mal el antivirus y lo tuve que dsinstalar
Te hiciste el Scan de virus que te dije en la página que te puse ¿? Entra a la página www.softonic.com y descárgate el antivirus que se llama kaspersky una vez que lo bajes y lo instales hasta un scan con este antivirus, te deben de salir varios virus y luego de eliminarlos prueba tu desfragmentador ya debe de quedar bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No me ha pasado nunca ese error pero bajate el diskeeper, este es el mejor desfragmentador, con este no creo que te pase ese error.
http://www.executive.com/defrag/defrag.asp