¿Cómo le hago? 2 msn messenger y 1 pc con win98

Hola, si, es posible con un parche de msn messenger, pero depende mucho de la version de messenger que tengas instalada.
Dime que version tienes y vemos lo del parche.
Saludos
Juan Emilio Ducombs B.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el parche Nega6.2.0137, si no lo consigues, mandame tu dirección de correo y te lo hago llegar.
La pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo tener 2 msn messengers en una sola pc con w98?
Nota: Se como hacerlo en XP, lo que quiero saber es como hacerlo para w98.
Gracias
Dejo esta pregunta varias veces para ver varias respuestas
Hola:
Muchas gracias, ya lo baje y lo instale pero ahora cada que abro un msn y me conecto aparezco como no conectado y no puedo cambiar mi status.
¿Qué hago?
Hola gracias por contestar:
Version 6.2 (6.2.0137)
Estaba revisando el parche negá, y como dices, efectivamente no te permite cambiar de estatus, por lo que pude ver es un bug que tiene el programa.
Para pasar del estado de sin conexión a un estado en linea, solo dile cambiar la imagen para mostrar y selecciona la imagen que quieras, inclusive la misma imagen que ya tienes seleccionada. Haciendo esto, pasas a on line.
También es recomendable quitar la opción de mostrarme ausente tras por minutos.
Estoy revisando, por otro lado, el parche msnshell, que no presenta ese problema, aunque el bug que he encontrado en este parche es que si pones la ventana del messenger pegada al borde de la pantalla, esta desaparece, pero si pones la ventana por decir algo, a 1 centímetro del borde en ambos lados, no te presenta ese problema.
Gracias!, si también descubrí eso y también para ponerte en linea puedes poner sin conexión y si quieres estar sin conexión debes poner en linea, osea alrevez. GRACIAS ya pude.