Peticion de informacion

Hola, Menguilla.
Soy inexperto en esto de pc, mi problema es que tengo varios correos electrónicos repartidos por diversas páginas, quisiera saber que programa puedo utilizar para desde allí verlos o por lo menos que me notifiquen si he recibido correom, sin la necesidad de ir a la página donde tengo ubicado el correo.
Agradezco tu colaboración de antemano.
Atentamente. Javier

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cliente de correo, como outlook te permite esto, siempre que conozcas todos los datos de tu cuenta, como servidor entrante, saliente... Creo que con hotmail ya no es posible, por el tema de que entres para ver su publicidad (msn alega motivos de seguridad ;-)). Para el resto busca en las páginas esos datos. Echale un vistazo a eudora, thunderbird y demás gestores de correo alternativos, aunque yo sigo usando outlook por la integración con mi antivirus.