Quiero cambiar la IP del equipo.

Deseo cambiar la IP de mi equipo, ¿para qué nadie sepa de donde mando mis correos.qué programas tengo que usar o comos se hace? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo de tu pregunta quieres ocultar tu IP para que nadie sepa donde mandas tus correos, bueno pues siento decirte que es imposible, ya que el protocolo TCP/IP requiere que los paquetes que tu envías tanto como los que recibes al hacer un envío de un correo requieren que este incluida en la cabecera la dirección del emisor y del receptor así como otra dirección que es única y personal de cada tarjeta de red, y por la cual también se podría identificar tu equipo.
Siento no poder resolver tu problema como tu deseabas pero está es la única realidad.
Chao
Gracias por tu respuesta. Muy buena. Te pregunto otra: estoy mandando emails masivos con un programa que se llama Aureate group. Este programa usa otro que se llama MiniRelay. A este ultimo se le puede cambiar la IP. Digamos que cuando llega al destinatario, el tipo cree que la IP es del que lo manda, pero puse cualquiera. También pueden averiguarme la IP verdadera, ¿aunque la haya cambiado? Espero tu respuesta. Un abrazo. Francisco. Buenos aires. Argentina.
Hombre me imagino que ese programa que dices que utilizas lo que hace es cambiar la IP de los paquetes que envías, o colocar otra por encima de la tuya, pero sinceramente te comento lo que te dije en la anterior respuesta el protocolo TCP/IP requiere colocar la IP en el encabezado, por otro lado te comento también que la mayoría de la gente desconoce como averiguar quien le ha enviado nada y mucho menos averiguar la IP, y en el caso de averiguar la IP tampoco podría averiguar quien es el propietario por la Ley de Protección de Datos vigente en cada país. Por otro lado tienes que hacerte a la idea de que los subcriptores de ADSL es decir las empresas de telefonía están vendiendo IP's dinámicas con lo cual se complica mucho más la historia. Aún así te recuerdo que seguirías teniendo la MAC al descubierto y esa si que es una identificación única.