Office XP

Hola,
Hace tiempo me copiaron el office xp. Ahora debo reinstalarlo por haber formateado, pero perdí un archivo con un parche y las claves, creo. ¿Cómo puedo hacerlo para poder instalarlo?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Estimada Marta si el problema es el serial del Office XP para instalarlo te mando unos con los cuales lo puedes hacer, ahora que si el problema es otro necesito que me digas que error te marca para poder así darte un solución
F6V3K-C6Q2D-W2RC4-237GY-WBHK3
O esta
QHTPF-XQ2WW-CKXWQ-QWWFV-QBQXW
Suerte y Saludos
Respuesta
El office xp ya debe tener el parche incluido, solo es necesario que le pongas el siguiente serial:
FM9FY-TMF7Q-KCKCT-V9T29-TBBBG
Si acaso no tuviera el parche me mandas otra pregunta para decirte donde lo puedes bajar.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Respuesta
Yo tengo esta clave:
FM9FY-TMF7Q-KCKCT-V9T29-TBBBG
Mira a ver si te sirve...
¿De qué parche se trata?