Problemas con Nero 5

Hola a todos,
Mi problema es el siguiente instale una versión superior de Nero demo y cuando caduco volví a instalar la versión 5 que es la que tengo original.
Al arrancar el programa sale el siguiente mensaje:
"The Win-ASPI fil 'WNASPI32.DLL' can't be found, therefore you can currently select only image recorders.
This missing file is a part of the Windows 95/98/ME files.
Please fix this problem and then restart Nero"
A lo que hice fue descargarme dicho archivo y lo metí en la carpeta de Nero y luego en Windows/System32; pero entonces lo que me salía al iniciar Nero era:
"Need WINDOWS original WNASPI32.DLL
Nero Apix: Could not opendriver. Trying system aspi
Nero provoco un error en <desconocido>
Nero se cerrará
Si contínuan los problemas, pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo."
Y aquí me he quedado atascada, ¿qué puedo hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
www.adaptec.com
Ahí busca la aspi de tu sistema operativo, instálala y debería funcionarte todo ok.
v'sss