No instala msn

Cuando quiero instalar el MSN me aparece a lo ultimo y aviso que dice:
"error durante la instalación del componente de asamblea"
{874793FC-5F43-496A-8FE7-18C4DB9B143D}
HRESULT: -2147024894

1 Respuesta

Respuesta
Pero tienes que ser más especifico, ¿qué sistema operativo usas? ¿Lo bajas de la página principal de MSN? Ese error, significa que de el servidor que lo bajas no lo baja completo. Falta el cierre del programa.
Gracias por contestar, mi sistema es windows XP y lo bajo de la página principal del msn.
Gracias por contestar, ¿mi sistema es windows XP y lo bajo de la página principal del msn.de donde lo puedo bajar?
Bajate el msn 7.0, y si puedes desactiva antivirus y firewall. Ese error generalmente es de windows, ¿tienes el ultimo service pack instalado? ¿El SP2? Si lo tienes, desactiva el firewall de windows e intenta de nuevo