Problemas en windows 2000

Hola a todos: Cuando puse un cd de un juego salió un mensaje que decía: 16 bit Subsitema de windows. Diciendo que no podía ejecutarse la apilcacion porque no era compatible con windows NT.Ese error a hecho que otros programs que eran compatibles dejen de serlo. ¿Cómo hago para solucionarlo? Por favor se lo agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajar las respectivas actualizaciones, por ejemplo para windows NT tienes que bajar el SP4, ¿y tienes que usar el sistema de archivos NTFS 32bts ok?
Ok, el sistema de archivos NTFS es un sistema basado en 32bits, que le da la capacidad al sistema operativo de realizar operaciones a 32bits, este sistema de archivos solo es compatible con windows NT XP 2000, cuando formatees el disco duro tienes que colocarle esta opción, que lo formatee NTFS, porque si no se la das, el sistema genera errores. Tienes que Reinstalar tu sistema operativo con dicha opción.