Emule

Hola, resulta que me a veces cuando bajo programas con el emule, estos al descomprimirlos con win rar me da un mensaje de error y no puedo descomprimirlo, me dice que el archivo es corrupto (the file is corrupt).
¿POr qué pasa esto?
Respuesta
Muy posiblemente porque EL ARCHIVO ESTE CORRUPTO, jejejej, pero la mayoría de las veces f8unciona lo siguiente. En lugar de descomprimir la carpeta completa abre el archivo con winrar y descomprime los archivos que están dentro uno a uno hasta que des con el que este corrupto y te de el mensaje de error. Por ejemplo, si es un cd de música, a lo mejor pierdes una canción pero el resto se descomprime sin problemas. Si es un programa la cosa cambia pues posiblemente te falte algo necesario para la instalación. Con suerte soo es un archivo tipo texto o algo así. Suerte y me cuentas.