Norton Ghost

Estimado experto: acostumbro hacer copias de respaldo con el Ghost, pero la última vez no se pude recuperarla.
Quisiera saber si puede ser porque coloqué muchos programas en la partición o debido a que tengo programas demo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser un poco más especifico, ¿qué version del ghost estas usando? ¿Qué sistema operativo usas? etc... pero para responderte esa duda, ¿te digo que ningún programa demo funciona congelado ok? Los programas demos tienen codificado hoy en día lineas de programación para que no los puedan congelar..., en pocas palabras es porque tienes programas demo
Muchísimas gracias
La última y no te molesto y te pongo el mejor puntaje. El Norton es 2004.
Y entendí la respuesta. ¿Puede ser que los congelados resuciten dos o tres veces y no más?. La otra es que lo que puedo hacer es bajar cada vez el demo y tal vez, en algunos, necesite registrarme con otro email. Realmente necesito un demo y nunca podré reunir el dinero que cuesta. Gracias por la aclaración y cumpliré lo prometido.
Muchísimas gracias, continúo en otro mensaje para no quitarte tiempo y puntaje, te pongo todo lo mejor en la valoración
Los congelados, son como la misma palabra lo dice, si lo haces bien, dura para siempre, y tranquilo, puedes hacerme cuantas preguntas quieras, ¿para eso estamos aquí no? Mira si quieres me dices cual es ese demo y tal vez no lo tengas que comprar solo le cambias la fecha de exp. Hey! ¿Y por qué no usas el ghost 2005? Es mejor. Los congelados duran para siempre, y si tienes dudas mejor usa este programa: DEEP FREEZE, lo recomiendo.