Excel

¿QUÉ tal, me puedes decir algún programa para imprimir caratulas de CDs y DVDs? ¿Y desde donde me lo puedo bajar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hay un montón de ellos y dependiendo de lo que realmente quieras imprimir te servirá uno u otro, es decir, si quieres añadirle efectos a las imágenes, o de lo contrario, simplemente poner las pistas que tiene el CD.
Bien, aquí te dejo una dirección para que pruebes a ver cual se adapta a tus necesidades.
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=caratula