Avi a Mpeg

Hola experto, antes de nada darte las gracias. Quisiera saber algún programa para pasar de avi a mpeg... Es que soy un poco novato en el tema, jajaja.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien el que yo utilizo es el Canopus Procoder para pasar de divx o avi a mpeg y luego el TmpegEncoder para multiplexar el video y el audio. Luego utilizaría el Nero para quemar el VCD.
O si no te aclaras con todos estos programas puede copiar y pegar esta dirección http://www.arrakis.es/~jluismm/nucleoduro/tutorial/ y te llevará a un tutorial donde te explica cómo hacerlo con programas diferentes.