Estoy teniendo problemas con mi ordenador, lo he formateado he instalado Windows XP y sigue

Hola, espero que me puedas ayudar: he tenido algún problema con mi pc.A pesar de que no encontramos causa visible (virus, adware, etc.) tuvierona que formatear y me instalaron de nuevo wxp... Desde entonces, el pobrecillo "pierde de vista" el hardware: los lectores de Tarjetas (disco E, F, G, H) y las conexiones USB aparecen y desaparecen como los ojos de guadiana. Unas veces los reconoce y otras no. Reinicias y tampoco. Restauras... Y hace la que le da la gana, en fin. Desesperante.
Otra cosa que notamos es que con uso de CPU 0, la "carga de transacciones" es siempre mayor de 300 megas.
Estoy absolutamente segura de no tener nada infectado, pero he oído hablar de ¿bucles? O algo así.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que me describes en tu pregunta son la primera vez que los veo. Un bucle es un ciclo, es decir, poniendo como ejemplo lo que le pasa a tu ordenador, sería que cuando se inicia el Windows lo primero que carga es un "gusano" o virus que tú piensas que no está presente pero sin embargo está muy bien escondido y que algunos antivirus no lo detectan; entonces se queda activo cuando inicias el WinXP y, claro cuando reinicias otra vez, sigue pasando lo mismo, se vuelve a cargar otra vez este gusano. Esto es un bucle.
Solución a este problema... Pues si no quieres pagar por un antivirus, bájate el McAfee desde http://es.mcafee.com/ ya que los suele detectar muy bien. Te doy esta solución porque no se me ocurre otra, ya que es la primera vez que oigo esto.
Espero que te haya servido de ayuda. Y si sigues teniendo problemas, pon la pregunta en el tablón público que seguro hay algún otro experto que le haya pasado y te pueda dar otra solución.