Emule y conexión a internet

Hola! A ver si me puedes ayudar. Hace 2 semanas instale el emule 0.44b Unicode y en un principio todo bien, pero ahora me corta la conexión continuamente. Tengo un ordenador muy antiguo: un 133 con 48Mb de Ram, W98 y me conecto con modem 56K. El programa arranca y enseguida se pone a subir a 3 aproximadamente de forma continuada pero al cabo de 1/2 hora o una hora se corta la conexión y no se ha bajado nada... He probado varias configuraciones para el emule y para el modem... Pero nada. ¿Por qué pierdo la conexión?

2 Respuestas

Respuesta
La conexión no se pierde por el emule, se pierde porque te corta el proveedor de internet, el emule no tiene forma de desconectar la conexión ya que no posee nada que afecte a la misma, puedes tener mal configurado el acceso a internet, verifica las propiedades a ver si no tienes la opción de desconexión si es inactiva por determinado tiempo.
En resumen el emule no tiene que ver con las desconexiones sino otra cosa mal configurada o el proveedor de internet.
Respuesta
Estimada tonisusana esto se debe a que el emule ocupa todo el ancho de banda de tu internet por tal motivo se satura tu ancho y la conexión se bota. Lo que puedes hacer es contratar Prodigy Infinitum o cual otro proveedor de Internet de Banda Ancha o cambiar tu modem por uno externo.