Problema con Nero

Hola experto.
Antes de empezar darte las garcías de antemano.
Mi problema es que cuando pongo a grabar un cd de audio con el nero v.3.28.1 en modo simulación se produce un error y me dice:
Whitestate incorrecto
Espero puedads ayudarme por que no se que quiere decir eso
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo primero que haría sería actualizar el Nero en http://www.nero.com/en/nero6_3.html ya que ahora van por la versión 6.3.1.25. Tienes que descargarte los cuatro archivos que aparecen en la pantalla pinchando en "Download" en cada uno de ellos. Cuando lo actualices y esté todo correcto, si te sigue pasando el mismo problema, comunícamelo para profundizar más en el tema.