¿En Word2007, se puede automatizar la restricción de edición para formularios?

Tengo un conjunto de documentos generados por VBA2007 mediante una combinación de correspondencia entre una plantilla Word y una tabla de una base de datos Access. Se generan un máximo de 52 documentos, uno por provincia, dependiendo de si la tabla contiene datos de esa provincia o no. La plantilla tiene, además de los campos de la tabla, controles tipo botón de opciones y selector de fecha, es decir, es un formulario que necesito restringir excepto esos controles del formulario. Antes de generar la combinación, no puedo hacer la restricción puesto que entonces no puedo hacer la combinación al estar el documento protegido. Tengo que hacerlo una vez generados los 52 documentos. La pregunta es: ¿desde el mismo código VBA con el que hago la combinación podría proteger el documento generado para no tener que hacerlo desde Word en cada uno de los 52 documentos? Es decir, ¿podría evitar abrir el primer documento, programador, restringir edición, restricción de edición rellenando formulario, aplicar restricción, clave y repetir clave, cerrar documento, abrir el segundo y repetir el proceso de protección, y así hasta proteger los 52 documentos generados?. Muchas gracias por vuestra ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o