Copiar texto existente entre dos marcadores

Hol Elsa; gracias de antemano por leerme y por la gran ayuda que me prestas.
En Word no consigo hacer una macro que copie un texto -de extensión variable- existente entre dos marcadores.
¿Cuál es la orden que debo dar?

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto que tus marcadores no son porciones de texto sino que son "marcas".
Esta rutina busca el inicio de un marcador y del siguiente y calcula la cantidad de caracteres entre ambos, copiando ese intervalo.
No me decís nada de cómo establecer qué marcador buscar, supongo que eso ya lo tenés resuelto, ajusta entonces la rutina a tus datos.
Sub copiaIntervalo()
Dim primer As Integer, ulti As Integer, canti As Integer
primer = ActiveDocument.Bookmarks(2).Start
ulti = ActiveDocument.Bookmarks(3).Start
canti = ulti - primer
'calculamos la cantidad de caracteres porque la posición me devuelve en esa unidad
ActiveDocument.Bookmarks(2).Select
Selection.MoveRight Unit:=wdCharacter, Count:=canti, Extend:=wdExtend
Selection.Copy
'y aquí sabrás qué hacer con lo copiado
End Sub