Indices diferentes

Tengo un documento muy extenso sobre un trabajo del pastoreo en Euskadi(España); necesito crear 3 índices diferentes: uno toponímico, otro onomástico y otro de materias; puedo crear uno perfectamente, pero al crear un segundo se me mezcla con el primero o me pregunta si deseo sustituirlo. ¿Cómo puedo crear índices diferentes sin problemas?.

1 respuesta

Respuesta
Estuve leyendo la ayuda pero no encontré una forma de crear 3 índices diferentes, pero se me ocurre una idea. Cuando tengas el documento listo, crea tres copias. Utiliza cada copia para crear un índice diferente, y listo. Lo importante es que las copias sean exactas, y por eso te digo que el documento debe estar listo y revisado, para que el índice en cada uno refleje exactamente las páginas de referencia en todos los tres. Espero te sirva mi sugerencia,
cualquier cosa me vuelves a escribir.