Microsoft Outlook

No puedo abrir Microsoft Outlook el mensaje es:
No se puede iniciar Microsoft Outlook. Acceso denegado al archivo. No tiene privilegios suficientes para tener acceso al archivo
C:\Documents and Settings\jhon\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst
Ya desinstale y voví a instalar Office XP y no puedo abrir Microsoft Outlook. ¿Qué hago?
Nota: antes si podía ingresar

1 Respuesta

Respuesta
Con exactitud no sabría decirte que sucede, pero prueba lo siguiente:
Ve al archivo PST y haz click derecho, propiedades, ve a seguridad y mira que el archivo lo puedas leer con tu usuario o se prefieres que todos lo puedan leer y modificar,