Contraseña Microsoft Outlook

Hola!
¿Cómo puedo poner una contraseña en el mircrosoft outlook o cambiar de identidar como se puede hacer en el outlook express? Es que no quiero que nadie que utilice mi PC vea los mensajes, el calendario, ... ¿Hay algún modo para hacerlo?
Otra cosa: tengo dos direcciones de correo pero quiero que al recibir los mensajes no se me mezclen, y que cada cuenta se almacenen en una carpeta diferente. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Respuesta
Para lo de la contraseña en este momento no lo sé, pero para lo de la configuración de las 2 cuentas si te puedo dar la respuesta.
Herramientas, reglas, nueva, cuando los mensajes son de una cuenta especifica, eliges cual cuenta, luego te vas y eliges mover a la carpeta especifica y le dices en cual carpeta quieres que caigan los correos, y listo.