Problema con PST

Hola espero me puedas ayudar:
El archivo pst esta dañado ya intente con el scanpst y no lo puede reparar baje una aplicación de internet officerecovery y tampoco lo recupera que puedo hacer gracias
Respuesta
La verdad hermanito es que si no tienes activado guardar copia en el servidor estamos llevados!
Intenta colocando el archivo en otra carpeta y vuélvelo a crear en el perfil y luego le das Enviar y recibir si tienes copia en el servidor no hay problema de lo contrario no hay nada que hacer!
Me podrías decir cuales son los paso a seguir para guardar una copia en el servidor garcías
Del archivo PST
Cuándo estés configurando la cuenta de nuevo hay una parte enla que dice si deseas guardar copia en el servidor allí debes activar la casilla y lista ya esta!