Bandeja entrada-contactos

Buenas!

Mi pregunta es la siguiente:

Quiero asociar en mi bandeja de entrada los correos que me llegan de un proveedor u otro, es decir crear carpetas en mi bandeja de entrada de mis proveedores y cada vez que me llegue un correo de ellos que se me refleje en su carpeta correspondiente.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No sé qué versión de Outlook tendrás.

¿Has revisado la opción "Herramientas" --> "Reglas y Alertas"?

Puedes crear una regla para cada uno de los proveedores de forma que, en función del remitente, mueva el correo a la carpeta deseada.