Respaldo de mictrosoft outlook

Hola!
neecsito ayuda, estoy re inslatalando el SO en el pc de mi viejo y quiero respaldar la bandejas de entrada y el libreta de direcciones. Sé que hay unos archivitos perdidos en el pc, pero no sé donde.
Me ayudaas, please?
Gracias!,
Menita

1 Respuesta

Respuesta
Solo dbes buscar un archivo con extensión pst (*.pst), allí es donde se alojan todas las direcciones, bandeja de enbtrada y de más!,
Eso si si el servicio de carpetas personales esta activo, esto se hace viendo en Herramientas - Servicios, allí encontraras los servicios de outlook.