Problemas de spam

Hola a todos!. Mi problema es que no se que hice últimamente con la cuenta correo de outlook que tengo, que ahora me llegan cantidad de correos de publicidad. Ya sea de sexo, o chollos por internet o pijadas de todo tipo. Y obviamente no lo quiero. Se que con la cuenta de hotmail que tengo, existe una posibilidad de recibir solo correo de las direcciones que yo apunto en una lista. Existe eso con el outlook express. Probé a poner filtros de esos de eliminar correos con una palabra concreta en el "asunto" o en la dirección, pero es muy poco. ¿Podéis ayudarme? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques herramientas antispam.
En wwww.softonic.com puedes encontrar utilidades para ello, además hay algunas que se adhieren a Outlook y Outlokk Express.
Yo no te puedo decir cual es mejor, porque tengo instalado otro programa (Norton Internet Security) el cual ya trae integrado un filtro. Y no tengo la necesidad de buscar otro.