Outlook express-vista previa

Por favor, ¿cómo descativar la vista previa de los correos entrantes? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que outlook express no se puede desactivar esa opción de vista previa, te recomiendo que utilices mejor el outlook este si te da esta opción, y trae muchas más ventajas dentro de las más importantes es que puedes guardar todas tus carpetas en un solo archivo y sabrías donde colocarlo, no como en el express que están ocultas.