Microsoft Outlook 97

No consigo enviar correo externo, por el contrario si recibe, me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tienes mal configurado el smtp, el Pop3 es para recibir correo y el smtp es para enviar, tendrás bien configurado el pop pero mal el smtp. Para mirar cual es el smtp correcto tienes que ir a tu administrador de correo en el web (ej www.yahoo.es) y mirar cual es. Para cambiarlo tienes que ir dentro de outlook en el menu Herramientas>>Cuentas luego pulsas propiedades y luego servidor, donde pone correo saliente tienes que poner el smtp correcto.