Que tal Skie...

Necesito saber el POP3 y SMTP de Hotmail para configurarlo en Microsoft Outlook 2000... ¿me puedes ayudar?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No te iría mejor configurar la cuenta de hotmail como correo desde web? Si no sabes hacerlo me lo dices y te lo explico.
Si pudieras explicarme como lo hago te lo agradecería...
TIenes que abrir el outlook, luego ir al menu Archivo>>>Identidades>>>Agregar identidad nueva; escribes un nombre para la cuenta (ej Hotmail), pulsas aceptar, te preguntara ¿desea cambiar a Hotmail? Le dices que si, Crear una cuenta nueva de correo de internet, siguiente. Nombre a mostrar: tu nombre, dirección de correo electrónico, la dirección, AHora viene lo nuevo: Mi servidor de correo entrante es, tienes que desplegar el cuadro y seleccionar HTTP y en mi proveedor seleccionas HOTMAIL.
Pulsas siguiente, pones la contraseña, siguiente y finalizar.
Ya la tienes.