Cambio de outlook

Hola, mi pregunta es la siguiente. Hace poco he cambiado un pc de la empresa por otro y el archivo pst del outlook 2000 lo guardamos en el servidor.
Al instalar el nuevo equipo reconoció los contactos, y los mensajes que tenía ese usuario.
El problema es que la libreta de direcciones (la que se usa cuando vas a mandar un correo) está en blanco.
¿Cómo puedo recuperar los datos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar la configuración de panel de control->correo->libreta personal de direcciones y las pestañas que tienes; si los tienes en contactos, le tendrás que agregar contactos para que te muestre la libreta de direcciones.
Ese problema desde la lejanía es bastante difícil solucionar, pero revisando lo que te he comentado con lógica resulta sencillo.
Muchas gracias, al fin pude poner la carpeta de contactos como adress book, no me había fijado que en las propiedades de los contactos había una pestaña para tal efecto.
Gracias por todo y un saludo.