Outlook Express 5 y Microsoft Outlook

Hola, tengo Windows 98 con Outlook Express funcionando. Al mismo tiempo tengo una aplicación de Microsoft Outlook disponible con Office XP y me gustaría usarlo para recibir mi correo. He configurado mi cuenta de correo en Microsoft Outlook y de hecho puedo enviar mensajes, pero el correo entrante sólo va al Outlook Express. A qué es debido. ¿Sabe una forma para que únicamente funcione el Outlook que viene con Office tanto para correo entrante y saliente?
Gracias por su tiempo.
Wibo Sefeld

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que en el outlook express en las definiciones de tu cuenta de correo esta definido "no dejar el correo en el servidor".
Es entonces que cada ves que chaqueas tu cuenta de correo te lo baja a tu ordenador y lo borra de tu servidor de mail.
Si quieres poder chequearlo de los dos Outlooks define en cada cuenta de correo en la tarjeta "Advanced" que deje los mensajes en el servidor.
Suerte!